Mi Primer Dia Universitario

¡Wop mi gente! 

 

Soy oficialmente estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. Llegar a la orientación de estudiantes de nuevo ingreso fue fantástico para mí. Allí me di cuenta de que la Universidad te brinda las herramientas más necesarias para convertirte en un profesional exitoso.

“El tiempo es del que lo aproveche.” 

Ese día conocí a muchas personas, estudiantes, profesores y personal de una de las “Big Four” que brindó una charla sobre las grandes oportunidades que tienen los contadores en Puerto Rico.

 ¡Salí pompiao’ de allí! 

Luego de la orientación en mi facultad, había una exposición de las asociaciones en el primer piso del mismo edificio. Allí pasé por todas las mesas y conseguí información bien chevere sobre las distintas (de todas) asociaciones. Ese mismo día me hice miembro de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad del Recinto de Río Piedras donde también me apunté para una convención que había la semana entrante, la misma era auspiciada por el Colegio de CPA de Puerto Rico. La directiva de AEC (Asociación de Estudiantes de Contabilidad) fue bien chevere e inmediatamente me involucré en el subcomité de relaciones públicas. Otra razón por la que me hice miembro el mismo día fue porque tenían un descuento para los que se inscribieran ese día solamente jaja y como yo sabía que yo quería estar ahí pues aproveché. Además de esta, me interesaron otras que según la información que me brindaron serán de mucho provecho para mí y entiendo que podré ayudar mucho en estas asociaciones, no solo por ser miembro si no por estar activamente involucrado.

¡Esto es solo el comienzo, VAMOS POR MÁS! 

No Comments

Post A Comment